martes, 30 de agosto de 2011

Obveo tengo Ganas de morir :D

La verdad es que me Siento sola, sí, es verdad, Tengo amigos que amo. Pocos, pero quedan un par que Valen Mucho, sí, hay gente que quiero, sí, hay uno que amo♥ Siii,, Estoy Bien,, Pero sme siiento cm en un mundo que vuela, siento que no tengo un apoyo, siento que estoy volando, que mi mundo esta flotando x los aires asi porqué sí, mágicamente, y que un día cuando pensmos"dóndee esta apoyado este mundo?" ahí se va a desmoronar todo :).. Mi mundo feo a la Mierda xq ya nu tengo a ese amigo que me bancaba tanto, sí, x ahora de todas formas estoy bien xq amo a alguien a mi novio♥ Y tengo amigos ♥ qe amo, que me bancaan y que la verdad les agradesco un montn.. I'm a barby Girl,, In a Barby World♫ Y me dolía la cabeza xq me había tomado una lata de cerveza y un poco de la latita de ÉL♥ JAJAJAJAJ,, aaii, es que yo cero alcohol☻

No hay comentarios:

Publicar un comentario