viernes, 9 de diciembre de 2011

There's no me withou you

Y eso es verdad. Hola sí. Hoy no puedo escribir en el flog porque no se porque no entra a la página, Y osea, me puse a escuchar música y encontré esta cancion ♥

Sólo tú y yo y nada mas alrededor. Siento como si estuviera colgando de un hilo, es una bajada larga. He estado tratando de respirar, pero estoy peleando por aire. Estoy todo el tiempo abajo, sin lugar donde ir... Pero tu siempre estas cuando todo se deshace y parece como si el mundo se estrellara contra mis pies.. Te gusto de lo mejor, cuando estoy hecha un desastre, cuando soy mi propio peor enemigo. Me haces sentir hermosa cuando no hay nada mas que probar y no puedo imaginar como lo haría. No existo si no estas. Escuchas lo que digo, cuando no digo ninguna palabra. Eres como mi rayo de sol, eres al lugar donde corro. Sabes como duele cuando todo se deshace y parece como si el mundo se estrellara contra mis pies.. Y cuando tu dices: cariño, todo estará bien, te creo. Y lamento que de alguna forma no pudiera verme, aunque tu sí. con mis imperfecciones, tu crees que soy perfecta. Cuando no es facil, tú lo haces valer

No hay comentarios:

Publicar un comentario