jueves, 18 de agosto de 2011



Jajajjaa, Esa fotoo♥ Es con él♥ Y la verdad que lo amo demasiado, y sí, aveces yo misma tengo miedo porque n pensé que ada se iba  adar así.. Aveces me siento tan atada de él, tan depdendiente de él, cn tanto miedo a lastimarlo,, pero lo quiero mucho, lo llegué a amar ,, es Taan Hermosoo *-* Tan perfecto para mí, es ese chico que yo necesitabaa, es Totalmentee Perfecto paramii, es completoo, y eso amo de él,, Me hace taan bien, conél me siiento bien y segura, por él estoy viva, todo lo feo es nada xq a su lado soy TAN feliiz.. Y amo tenerlo cerca, amo verlo,, hablar cn él, recibir un sms de él,, Abrazarloo♥ Es tan Lindo teerlo cercaa,, cuando estoy cn él abrzandolo siento que nadaa puede hacerme daño, porque él me cuida, porque él es el único que me imorta, lo único que odría afectarme porque sólo él me importa, porque para mí sólo existe él cando estamos Juntos♥ Porque con él hago cosas que jamás haría porque él es único en mi vida, porque nunca llegué a querer así a alguien, Porque esperé Mucho a alguien como él, Porque sabe tantas cosas de mí,, y es conciente, y me ayudaa, yo sé que me quiere ayudar, sé que me qiere ver bien,, Y es el único Motivo x el cual sigo viva♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario