jueves, 18 de agosto de 2011

Aveces siento que sigo soñando..

Sisi, estoy bien :).. Pero osea, cuando veo fotos o me pongo apensar, es tan feo lo que me pasa, es tan feo saber que estoy progresando pero a la ez n puedo superarlo y lo único que estoy haciendo es aprender a disimular o esconder más ciiertas cosas :/.. This is how we stay so connected over space and time.. Lalala♫ pero no pasaa nada.. Porque osea, a pesar de que soy gorda y es algo que me carcome la mete, apesar de eso estoy bien :) enserioo :) estoy biien podríamos deciiir n__n Igual intento hacer las cosas bien, aunque se me hace IMPOSIBLE.. pero intento, no bajé los brazos hasta ahoraaa,, y no pienso hacerloo, seguiré luchando, cayendome cada día lamentablemente, pero talvez un día aprendaa, hago todo lo que puedo, y no puedoo cansarme, es por mí, porque necesito estar bien del TODO, no me gusta pensar que esta todo tranqi, pero CIERTAS COSAS me viven perturbando la mente, quieor ser feliz con lo que me esta pasando, No tengo una vida fea,, no quieor seguir sufriendo así,, quiero aprender a tomar un poco mejor las cosas, confieso que me cuesta demasiado, pero seguiré intentando, porque dejarme estar tiene menos resultado u_u







No hay comentarios:

Publicar un comentario