miércoles, 17 de agosto de 2011

Nuestra Historia es la quer nunca pudo ser♥

Hay amores que nacen, nos dan vida y momentos de felicidad, los vivimos, los sentimos y los recordamos, y nada más.. Pero hay un amor de todos que nació condenado al día de su muerte a su inexistencia, habiendo sido tan real.. Es aquel que cada uno lleva dentro condenado a ser un amor eterno u__u

Si fuera más guapa y un poco más lista.. Si fuera especial, si fuera de revista, tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres.. Te sientas en frente y ni te imaginas que llevo por ti mi falda más bonita. Y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas.De pronto me miras, te miro y suspiras.. Yo cierro los ojos, tú apartas la vista. Apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar... Y así pasan los días, de lunes a viernes como las golondrinas del poema de Bécquer.. De estación a estación enfrente tú y yo, va y viene el silencio. De pronto me miras, te miro y suspiras.. Yo cierro los ojos, tú apartas la vista. Apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar...  Y entonces ocurre, despiertan mis labios,, pronuncian tu nombre tartamudeando. Supongo que piensas que chica más tonta y me quiero morir... Pero el tiempo se para y te acercas diciendo "yo no te conozco y ya te echaba de menos., cada mañana rechazo el directo y elijo este tren". Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado, un día especial este once de marzo. Me tomas la mano, llegamos a un túnel que apaga la luz... Te encuentro la cara, gracias a mis manos., me vuelvo valiente y te beso en los labios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario