martes, 18 de enero de 2011

Wanna Talk about some People

Eso me pregunto Yo. Todos Lo Días.. Donde estas? Que estaaras Haciiemdo? Qué pasará por tu mentee?? AlgUna Vez Te Acordaras de esaa Chica que te quería y quE Un día Explotó y Te diJo la Verdad De la Forma Menos Indicada?. Recordaras de vez en cuando a Esaa Idiota que te quIere DemaSiiado Y que Por vos Casi No Tiene Vidaa?. Pensarás algunA Vez por LoMenos: "Qué Tonta fue esta chica"..??.. Me Gustaría saber eso.. Por que te Juro que te extraño.. Ya siento que No sos Vos. tanto tiempo Alejados!. Es Horrible: Peroo recién Me dOy Cuenta De que Ya Nu sos El Nene De Antees u___u.. Ese quee sii Me escuchaba, El que me necesiTaba. El Chico Lindo Y Bueno.. MIOO, Parece que Ya no es Así, Y recién despues de 4 años Me doY CuenTa de Quee Las Cosas CamBiaron Y vos Muxhisimo Maas u_u.. Pero sinceramenTe JamAs Voy  a Poder Asumir Que No sos El que Quiero. Voy a Seguir QueriEndotE Hasta Que DigAs Odiarmee ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario