domingo, 23 de enero de 2011


Fotografiá cada dia, para poder vivir para siempre. Sientate en la luz Para hacer la oscuridad mas oscura . Bailo para moverte y peleo para besarte y maquillarme . Grito para algo de silencio. Me rio de la risa por unica vez asi tu notas que me he ido. Y respiro porque es necesario . Y miro cuando veo a la luna. Sueño para que dormir se haga menos aburrido. Siento en la ausencia de un corazon . Y conecto mis ojos para llorar. Soy una romantica empedernida y dejando el habito pero todos los corazones tienen dardos.. Dulce rojo cerezo que vive en ti y en miMarcaste tu nombre pero veo que no esta en mi. Asi que sin verguenza me voy y me vine desecha . Cuelga mi cabeza pesada cuando estoy sin corazon. Me pongo esta corona de angel para cubrir mis cuernos de demonio ..Y sobre mi pecho una lucha entre la soledad y las cosas que estan fuera de lugar .. Como mi cabeza en el espacio y la alfombra en la que caminaste en el techo que llora, por favor no te vayas  Dulce rojo cerezo que vive en ti y en mi. Marcaste tu nombre pero veo que no esta en mi. Asi que sin verguenza me voy y me vine desecha. Cuelga mi cabeza pesada cuando estoy sin corazon 

#Sweet red cherry blossom tree that lives in both you and me. You marked your name but I can see, its not on me. So I've shamelessly gone and made myself come undone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario