miércoles, 26 de enero de 2011



Como Amoo Esaa Caancioon *____*.. Aww.. Call It Love Cal It lies♫..  cosoo.. Ahporaa Yaa Nu me SieNto Tan Solaa♥.. EspEro Qe La Historia Nu se Este RepitiEmdo U__u.. POr que Me sentiría Muy Maaal u__u.. Ya Sé que nu Queres Ni ImaGinarlo. Pero Ya sos MIIO n___n.. 
 Y nadA .. Odio que desAparescas Dos segundos u__U.. Me Siento Mal. Y cosoo.. TomaTiithoo♥..  No Sé qué Ondaa.. Teengo Que Ver Tu Facee,, Aunqe dudo qe Te has conectado entre las 4 y las 12 de Hoi No? :/.. Cuaando venga Paramore me voi a moriiiiiir n_____n ..  She lives in a fairy tale Somewhere too far for us to find♥♫..
 Dsps Vuelvo!!^^.. Me Voi Pensando En Paramore Y Cantando Brick By Borick Brick.. Y pensando en todo lo que leí ayeer. =O.. Quee Riiisaa!! Jajaja (?).. Y tonces agarraa Y me Diceee.. Well go get your shovel. And we'll dig a deep hole.. To bury the castle, bury the castle♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario