sábado, 22 de enero de 2011

Día asqeroso

Qué Día Tan raro.. Sentí cosas Diferentes.. bronca, felicidad, dejabú (?.. Posta,, Y así Cosas que Nu entiemdo, en parte me Mori de la Risa, qiero Llorar.. All I wanted was You♫.. Y otra veez me Siiento rara.. Otra veez!! Y nu sé dónd me voi a sentir cómoda u__U que complicadaaa >.<... Ya nu me Entiemdo ni a mi misma. Van dos años torturandome con las mismas canciones, con recuerdos idiotaas.. Dos años. No uno ni nu sé, un rato. dos añoos, que horroor, o mas en realidad u__u.. Odio a la Gente terriblemente estupida que Inventa cosas Donde no las Hay, A la gente que odia sin razon a gente tan buena como Yo (A).. Puse muxha fé en vos.. muxhaa fé, y vos simplemente la tiraste♫ Blablaablaaa♪
You Get What You deserve♫ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario