martes, 19 de abril de 2011




Hola Si.. Viste Cuando Decis:: No me Importa que esto me haga mal, Lo necesito, xq lo extraño, xq me falta algo y no estoy completaa,, cuando te sentis vacía apesar de que te comiste el Mundoo,, O sola, aunque tengas 98754 personas alrededor Tuyoo Bueno así u.u.. es Horrible estoo,, Y No sé.. me Siiento Maaal u__u.. Y Hoy Lo ví u.u.. Y ÉL♥ es taaan Liindoo ^^ Y me puuedee u.u.. Y eso No me Gustaa,, Y No sé,, No quiiero creer que estee sea el último año, que talvez nunca mas lo vea así todos los días, que talvez dentro de 7 meses no lo vea nunca mas todos los días,, y 7 meses o poqito mas de medio año,, Y eso me frustraa demasiiado :.. Y no sé.. amm, siiento que voy a vivir pensando en ÉL,, y es Horriblee esoo u.u.. Me frustraa, xq pued0 querer a otroos, puedoo peroo Sigue ÉL siempre dando vueltas x ahí, y me jodeee u_u.. Y me Siiento Horiblementee mal Y un dia dejo de pensar en él Y digoo: "Lo estoy Olvidando" ^^ Y ahí me acuerdo de ÉL again, y otraaa veez todo de ceeroo,, y pareciera que es un circulo vicioso paraa mi, que entroo y no salgoo nuncaa maas u_u.. Y yoo no quería ser una persona taan debil así u.u.. Ya está,, voy a leer Lo de Literatura y me dejo de joder u.u.. Y tengo una Foto de alguien que no me Importa,, alguien que ya se cansó de mi hace muucho, alguien que nopo me soportaa,, o.O que cosas  >_< Aii, Qué habrá sido de ese albúm que tenía él? o.O era todo mentiraa!! Jajaja >_<

No hay comentarios:

Publicar un comentario