sábado, 23 de abril de 2011

Hoy Desperté Con Muchas ganas de Que Mueras :D

Jajaja. Muy Lindo Todo.. Pero Hoy Yo quería ir a ver a alguien que Nu entiendo porque aveces quiero ver o.o.. Hace un año Nu Lo veeoo n__n.. Pero claro,,, como idiots que soy pareciiera que Insistoo.. Y Hoy sale la Bond,, Así que me conecto dos Minutooos,, Digoo,, qué Onda?? qué Hago? :/ aamm, Y agarro y vengo acá.. Porque en el Flog quiero Posteaaar Mas tardee, Y xq ahora Nu entiiendo Nada :| Y xq aamm,, me aburro u.u.. Osea. No es Por Forra per0 me parece super Patético eso de Creerte feliiz Si Sabes que es Todo Mierdaa,, Seguir con alguien que lo único que hace es corneartee,, Nada mas paraa Creerte vos solaa que sos feliz.. No es Mejor Perder a un idiota Y conservar Tu Dignidaad? Para Mí sí,, Y osea, Los Viejos Domingos en el abastoo. Eso era Antees Pero del Abasto siempre que estoy MUUY Lejos de casiitaa u.u.. Y me desespera el camiino D: aamm,, Como amo estaa bandaaa♥ Me Tranqiliiizaa,, Y nu sé qué responderlee.. Yo extraño a Uno sóloque nii debe pensaar en mii existenciiiaa u.u.. aamm, pero almenos ayer me saludó (? Seguro xq le di lastimaa,, a las 4 de la mañanaa conectadaaa >_<.. Oseaaa, y él se había ido antes pero volvió y en todo ese tiiempo yo permanecí Inmovil xD Amm,, No sé qué Decir, qué Pensar o qué Ondaaa u.u.. ël salió ayeer?? u.u.. ÉL No sabe que existo, Y me deprimee taanto esoo ¬¬.. Amm, Porqué No Puede ser todo Como qiieroo?? -.- Algun día Vendra ÉL como en los sueños a decirme quee me necesitaa y que vamos a estaar siempre Juntos??.. Algun Día pasará eso?? Y No qiero que sea pronto, xq terminaría mas rápido, sería capaz de esperaar años,, Y mientras finjir que Tengo Mi vida Normal De Chica Normal,, Como Hice todo este Tiempo, solo x esperarlo a ÉL.. que nunca Vinoo u.u.. Y quee cuando supo la Verdaad me dijo quee sólo me quería como amigaa.. Unas ganas de suicidarmee,, perdí tanto tiempo Para esto?? SI,, Xq yo sabía cuál era la verdaad,, estaa u.u... Vida Patética que tengo.. Vivo por ÉL.. Y lloro x ÉL.. Pero ÉL nunca me hizo nadaa,, Cualquiera pensaría,, ÉL te dejó? te corneo? Sisi claaro, Ojalá me hubiesee hecho el daño mas mínimoo.. pero es Taan perfecto con su cara de Bobitho♥ Que Jamas Me haría algun dañooo u.u.. O eso creeoo yooo :/ aamm,, Y Nunca quise ser yo La que le diga la Verdaad.. Siempre en Los sueños era ÉL quien Lo decía,, pero ya en Diciembree cagué Taan Bien todoo,, quee No sé.. así quedaron las cosaaas u.u.. mm,, Lamentablemente No Pueod volver el Tiempo para atras, x eso creo que vivo creyendome yo solaa que Tengo 11 años.. esos 11 años en que todo Iba Bien y ÉL estaba Cerquitaa.. Ahoraa yaa Noo u.u.. No sabe que exiistoo.. ya Tampoco Tiene porqué Importarleee u.u.. Y No suelo dar veneno a la gente,, así que No te preocupes.. Porque sólo a él podría darle veneno, O drogas para secuestrarlo,, El resto (incluso los que odio) me dan tan Igual que No Haría NADA x ellos u.u.. Simplee No? u.u.. aamm, espero poder Cumplir ciertas cosas que se que Nu voy a cumplir

No hay comentarios:

Publicar un comentario