viernes, 25 de marzo de 2011

:DD

You Make Me Fell Like I'm Living a Teenage Dream♫.. Amé esaa letraa,, se me pegó la canción POr varias Razones.. Y ahora que salió la versión de Vampires Everywhere me qedé como n__n.. Qué Tiierniitooos :DD.. Y Ahoraa Estaan Ellos Haciendo VideoChat.. Ultimamente andan todos en VideoChat Viste? . UH sisi,, Ommhh.. Se van Un Ratito?? o.O qué estan Tomando?? Qiiero qiier0 Tomar PERO con ellos♥.. Cómo Bailan Diooos .. Los amé.. Qué Lindo hablaaa♥ Me quedé comoo shock shock Y Nu Entendí Nada de lo que dijoo,, Xq a Albuquerque Y a Buenos Aires No?? >_<.. No se vayaan Noo.. Me Gustaa Verlooos u.u... Dioooos;.. Qué Lindoooo ♥.. Bueno Buenoo,, ya entendí (?,,, Jajajajaa.. Eso esoo. Con eso Me identifico Bastanteee (?).. En el Flog No Puedo Postear Porque dice que Hoy Ya Postee,, y eso es Mentiraa!! Pero Buenooo.. Iguaal, escribo acá. xq me siento Cómodaaa♥.. estoy Leyendo Para el orto =).. Y cosoo.. Se Hacía tremenda Mordida la Mina POstaa para Tomar sangreee ; Y dsps Voy a quedar como Mal peroo aamm..Se estaan Yendo o.O Nonono.. ya sé que me aman Pero Iguaal,, nooo,, NO me dejeeen u__u.. Ahora Los voy a escuchaaar u.u... Para No extrañarlos Tanto (? NonO,, Nada de Bye.. NOOOO u.u Tu Caritaaaa!! Me morí,, ;.. Cómo vicioo y Blabla Xq Me olvidé Lo que quize deCir... Let you put your hands on me.. In my skin-tight jeans.. Be your teenage dream tonight♫.. Y Ahoraa Busqué el ´Videoo Y Nu esta En Youtubee,, Nada mas en Face Y eso No me Gusta.. Tell me How To Win Your Heart♫!!. Hola Sii!!.. Es Muy Linda Esa Canción: Somewhere Over The Rainbow Skies are Blue♫.. La Putaa Madree.. Un Mosqiito se sarpó feoo Y mee mató o.O.. Voy  Poner Foto de Mi jeremy Hermosoo,, Mi amor a Primera Vista, el unico Que Me demostró que eso existe >_<    X ahí quedaroon.. My LIfe Would Suck Without You♥... I Really Need You Tonight♥
 Aii Cosas que Nu Entiiemdo ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario